martes, 30 de octubre de 2007

Blogs antijalogüin


Si tu tambien aborreces la fiesta de Halloween, bien por ser una fiesta idiota, una norteamericanada importada lejana de nuestras costumbres, por parecerte aburrida, consumista o por el motivo que sea, para participar en esta liga solo tienes que copiar el banner, el texto y la siguiente lista de enlaces en una entrada e incluir al final la url de tu blog.

  1. Blogofago
  2. Trupitomanias
  3. Codigo de Barras/Burgos
  4. Terra Castellae
  5. Recursos y Humanos
  6. Verba volant
  7. (Tu URL va aquí! Pero antes, por favor, copia esta linea y múevela un espacio hacia abajo para que sea usada por la próxima persona).

3 comentarios:

Raúl Urbina dijo...

El comentario me lo hago yo mismo, porque esto de la publicidad cibernética es lo más de lo más: sin comerlo ni beberlo, me sale una bonita recomendación para que ponga la musiquilla de jalogüin en el móvil: http://www.123tonosgratis.com/es/tonoshalloween/?service=tonosgratis&wgprogramid=939&wgeventid=1605&wgordervalue=1&77tadunit=9f719e0a&77tentry=&source=webgains&siteid=22063&clickid&source=webgains&siteid=29961&clickid=U7tmg7wsabE.6VXZM-UlxvcgPR4ugAW9xA

Anónimo dijo...

Así que el profe tiene un blog... Y encima antijalogüin. Pues habrá que pasarse por aquí de vez en cuando a ver que te cuentas, Raúl.
Lo descubrí por la burgosfera.
Pues nada, invitado quedas también a pasarte por la página del Movimiento Anfibio y a comentar, por supuesto.
Un saludo de algún exalumn@ anfibi@.

Raúl Urbina dijo...

Es un placer contar con vuestra presencia, seguidores del Movimiento Anfibio. Sabéis que os quiero...