jueves, 25 de octubre de 2007

(Último inciso) Los cuadernos de bitácora crecen hacia arriba

Esto del orden de los cuadernos de bitácora es bonito. Se lo oía hace un par de días al profesor (y bloggero vital, poético y académico) Miguel Ángel Lama, a propósito de unas palabras de Cortázar: los blogs -decía- crecen como nosotros, los humanos. Hacia arriba.

Espero que el mío -el pobre- no se quede muy rechoncho. Habrá que darle de comer de vez en cuando.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dices bien Raul.
Si las palabras vuelan y se las lleva el viento, lo que escribimos en los blogs crece tanto hacia arriba... "en orden cronologico inverso", como en otras direcciones, y se enlaza y entrelaza con otras bitacoras hasta que formamos esas redes de las que hablamos ayer.

Por cierto la Burgosfera 2.0 te espera...

Raúl Urbina dijo...

Tu visita es un auténtico honor, blogofago. El día de ayer me abrió la mente para muchas cosas. Mi blog era de lo más solitario: en algunos casos, hasta la patología. Tengo que aprender de todo y de todos. Y me gusta. Me encantaría pertenecer a la Burgosfera 2.0... Espero merecerlo.

Anónimo dijo...

Ya estas incluido.
Cuando puedas coloca el banner de la burgosfera y un enlace a la misma http://burgosfera.googlepages.com/
y asi cerramos el circulo...

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Bienvenido. Y, efectivamente, como dice Blogófago: crecen y se unen en red. No hay jerarquías, sólo relación e intercambio de emociones, cultura e inquietudes.

Raúl Urbina dijo...

Me siento cada vez más atraído por la Red. A decir verdad, ésta siempre me ha apasionado, pero ahora me siento todavía más cercano a ese intercambio de "emociones, culturas e inquietudes" del que hablas con atinadas palabras, Pedro, y me gusta aún más.